Especial ... espeshial
19:10 | Author: Pau pau
Para variar tenía que llenar un perfil, en todo hay que llenar un perfil, con tus datos personales gustos aficiones , etc. odio llegar a esa parte. Me estresa haberme vuelto una común como esas comunes que siempre desprecié, sin gustos musicales interesantes, con un modo de vestir convencional o con sueños y metas sin emociones o sobresaltos. Básicamente es lo que yo soy ahora.

Hace un tiempo salia con un muchacho que pretendía ser algo mas especial que el resto, todo en él debía ser ligeramente distinto a lo habitual la comida la cerveza , la piscola, la casa, la música, el libro que leía realmente era el peor fastidio. Mas encima facilmente se descubría que era un "falso especial" que sus datos rebuscados eran erróneos ( si hay algo de lo cual no puedo quejarme es de mi fabulosa memoria) que sus películas favoritas de cine arte ni las vio y que como a todos lo unció que le interesaba era andar con la "minoca"... claramente no soy ni seré la minoca.

Convertida en la mas clásica (por no decir común) de los mortales, estoy semi orgullosa serlo, el orgullo es algo muy serio como para atribuhirmelo un 100% .ahora bailo y me alegro mas seguido y como muchas de las cosas buenas adquiridas se lo debo a otro personaje , fabuloso por lo demás.

A todas las víctimas de mi desprecio en el pasado les dedicaría unas palabras , pero ni las recuerdo la verdad, lógico no tenían nada especial.
This entry was posted on 19:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 6 de enero de 2009, 11:39 , Xitinta dijo...

Ahora ya eres una minoca ... no lo ocultes, la minoca con vestidito ... la minoca que se plancha el pelo , nada que hacer