Insomnio
1:45 | Author: Pau pau
Conozco la causa fundamental de mi insomnio, incurable desde luego, así que hoy no me preocuparé de eso. La parte positiva es que al despertarme en medio de la noche me permite recordar con mas claridad el sueño que estaba teniendo.

Hoy fue una "pesadilla", desperte exaltada, aunque bien graciosa, acordándome ahora, ya mas despierta.

Trataba de lo siguiente, yo me encontraba una caja secreta donde habían unas películas caseras, protagonizadas por mi novio (léase compañero de aventuras), muy antiguas, designadas con números.

Obviamente la curiosidad me mataba y me ponía a verlas. La película que veía, la númeo 3 era una parodia a Magnum, donde el muchacho era el protagonista, con un look muy ochentoso, el pelo escarmenado y piloteando un helicóptero en zunga roja, a la cual la cámara le hacía acercamientos, era una película muy ordinaria. Luego de que terminaba el intro de Magnum ( esa música típica) "estacionaba" el helicóptero en plena playa, ahí se encontraba con un grupo de amigos, entre ellos su novia que era Lindsay Lohan con un traje de baño de una pieza muy rebajado. Él la saludaba con un beso y un agarrón y ella le hablaba con un tono agudísimo, muy chillona y le decía "Tú nunca cambias". Ahí colapsaba yo, al ver tal traición, solo yo podía ser la novia chillona.... tal exaltación me despertó.




Luego el insomnio se hizo real, me puse a pensar en que iba a contar el sueño y me iban a decir ¿Quién es esa Lohan? y me puse a diseñar una respuesta para tal ocasión, llegue a la conclusión que sería mas fácil mostrarle una foto, hay gente que retiene pocos nombres.


This entry was posted on 1:45 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 22 de enero de 2009, 13:48 , Xitinta dijo...

No recuerdo haber visto a Magnum en zunga.... pero no sería mala la idea