y que tanto?
2:46 | Author: Pau pau
Ultimamente me la paso leyendo porquerías ajenas, aunque para ser rigurosa no siempre son porquerías, muchas veces me han resultado por lo poco inspiradoras. Existen muchas instancias, muy típico de blog, en que se hace una pregunta superficial y las respuestas son verdaderas declaraciones de principios

- Te cambias el peinado continuamente?

-Pilila responde:
Si, me lo cambio, para mi es muy importante enfrentar al mundo día a día con una actitud distinta, innovar en lo cotidiano es en esencia lo que el mundo percibe de ti. Se pueden demostrar tus emociones y así demostrar empatía y por supuesto creatividad
-Potifunci responde:
Trato de cambiar el peinado pero pero no soy muy hábil con la peineta, me frustro muchísimo , mis amigas tratan de ayudarme pero aun así no puedo cambiar el peinado. Tal vez sea mi incapacidad de demostrar lo que realmente soy y solo presentar el modelo preformado que me inculcaron en el colegio.
-Muchacha responde: Desde que fui madre no he podido cambiarme el peinado, es que esto de la maternidad me ocupa todo el tiempo. Deseo mucho poder inculcarle a mis hijas que dominen la peineta y el gel para que logren destacarse siempre en ese importante ámbito.
-Pelada responde:
Soy pelada
|
This entry was posted on 2:46 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: