Y ya partí desfasada
18:30 | Author: Pau pau

En los antiguos televisores a color podían verse unas misteriosas siluetas desfasadas de la imagen original , en los partidos de fútbol de veían por fracciones de segundo un jugador corriendo detrás del jugador auténtico.... Se parece un poco a mi vida hoy , voy un paso atrás, pero es menos de un paso , solo es un momento, un pequeño suspiro.



Pensaba comenzar a escribir el 1º, típico propósito de año nuevo, pero estuve unos días desaparecida o al menos con una gran resaca respecto al año anterior, felizmente no una resaca literal. Aun no me acostumbro a los nuevos dígitos.



Pretendo leer mas, volver a escribir cotidianamente y ordenar los desordenes varios que me rodean, mas bien, desordenes de los que me hice protagonista.



Ahora puedo respirar profundo e intentar dormir sin sobresaltos ya hay una cosa menos que hacer.



...... lo más logico, aunque no se lo crean, es que cuando ya haya hecho todo lo que me queda pendiente, de seguro se cerrará el círculo, entonces arderé en llamas y solo quedarán cenizas mias, pero minimo serán cenizas relucientes, por lo tanto no hay mucho de que preocuparse.
This entry was posted on 18:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: